martes, 5 de agosto de 2008

yoooooooo

Bueno voy actualizar poniendo mis dibujines que hecho son solo bocetos , y sigo exigiendo un escaner jolines T.
Chrome en la Ds T.T en el juego de Colors es como el corel T.T pero con pocas cosas y a si me a salido xDD

Una chica Rara
me lo he auto regalado Zen y Hibari*-*

Eliadeeeeeeeeeeeee para mi kurorin*-*










Haru Miura Reborn*-*



Ahora pongo mis quekos que tengo de d.gray man y unos regalos que me trajo un amigo que se fue a Canada*-*




Y ya esta Bay Beeeeee

3 comentarios:

Letus dijo...

Jejeje...k mona la Chrome...PERO MI ELIADE MAS!! xDDDDDDD


el de Zen y Hibari el que mejor te ha quedao,a ver si te haces pronto con un escanerrrrrrrr!! ^^


Y eso? De donde has sacado esas figuras de D.Gray-man??? O_O

Aaaaaaagh yo kierooooooooooooo!!!


*se va a soñar con Eliade,k a estas horas tiene k ser para mayores de 18,como en el capitulo 93*

xDD

Oyasumi,de Aru!

**Zen** dijo...

Muchisimas gracias Kuro chan , a ver... lo de las figuras en strike-games vendian , y me dijeron en Kurogami que hiban a traer xD a si que no se presiona ala chica de Kurogami para que traigan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O_O no sueñes con muchas guarradas con eliade xD Que luego oigo ruiditos y ui oyasumi kuro chan ahora me entraron ganas de acer un dibujo de kuro chan y eliade xDjooo >/////<

Earth blog dijo...

Very nice!