lunes, 11 de agosto de 2008

169 d.gray man

Por fin sacaron el 169 de d.gray man , y la verdad que me dejo un poco bastante pio, al parezer creo creemos yo y nii. que Cross a fingido su muerte .... por que su cadaver desapareze de la nada hum hay un cristal roto y el cae por el cristal a si que no se ...... T.T , ai yo a qui super preocupada de si habia muerto o no xD en fin que creoo que no esta muerto...al no ser que hayan robado el cadaver y luego se convierta en un zombie-kun no se raro... raro.... xDD, yo creo que mas bien la fingido , Allen sigue siendo vigilado por Link y esta de misión con Miranda y Kanda , raro grupo ,en busca de una inocencia , aiii >.< en fin que Cross se ha fugado otra vez . fingiendo su muerte.......xD, creo no me hagais casooo...............y Allen vuelve a estar serio T.T , Allen Kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun(L) pobre niño mio de mi alma, TT no estes tan seriooo TwT, que parezes...... Kanda.....snif
ya veremos que ocurre en el 170 >//< ozu ya van por ahi que rapiiiidoo

1 comentario:

Letus dijo...

Seeeee ya lo he leido yo tb!
I WILL SURVIVEEE!!!

Puede ser una artimaña de las de Cross,pero a saber que nos depara nuestro señor autor xDDD

Menuda mision mas rara con la mano esa jajajaja A VER SI SALE MAS GENTEEEEEEEE!!

Allen ta lastimoso por su shishio...aaaaaaaay

Mejorate!(a ese Allen y al Allen que toma paracetamoles! xDDD )