lunes, 4 de agosto de 2008

kukufufu no fu

Hay consegi actualizar mi blog Japones , ya se mas o menos como va , xD pero como este ninguno y escrito en Japones dios y ayudaaaaaa T.T, Me encantan las caritas que hay , no son iconos , pero me gustan , os la pongoooo *-*
 ̄_ゝ ̄-> esta la e puesto cuando he dicho que me gustaria que Mamoru -chan
Mirara mi blog para saber que existo xD despues e dicho que soñar es gratisssss* a ver si cuela * Kammisamaaaa
 ̄∇ ̄ esta es super mona y kawaiosa xDD
・ω・ Esta otra
(=゚ω゚)人(゚ω゚=)ぃょぅ!・ω・)ノ esta ni para que es o_O .
・◇・<-esta esta kawiosa*
Os dejo videos del dearu , es que tengo la vena fan T.T y necesito contar mi fandon
http://es.youtube.com/watch?v=phwiawJ1G0s
( quiero esta cancioooooooon)
T.T es super pegadiza me la aprendido en segida T.T,hay que hombre más Happy y simpatico me encanta>////////////////////////////////////////<, es que me quedo super enbobada viendolo >////<

http://es.youtube.com/watch?v=Iw9SCyJs5og&feature=related
risa de light yagami xD interpretada por el da cague T.T la quiero para el movil xDD
eso viva mamoru me voy a mimiiiiii buenas nochessssss *_____

2 comentarios:

Letus dijo...

Ya he visto la actualizacion,entiendo las cosas cuando no estan en kanjis xDDDDDDDDDD (mi ser aficionada nada mas)

y las caras toas monas,las ultima me recuerda a Hibird jejejeje..

A ver si por casualidad aparece por ahi Mamoru-san,aunque tiene k tener mucho trabajo xDDD

Es genial,a mi tb me encanta este doblador(encima es guapo y canta jajaja)

Su mejor risa malefica sin duda es esa,mooooola *______*

Mira,ahora te sale mi avatar,de Aru ! ~.~

**Zen** dijo...

ke mono estas en el avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya me tome el limon ggranizado y el msn vuelve a ser de las suyas voy a buscar los testos*-*