lunes, 25 de agosto de 2008

Ideas para el rollll

.Se me ha ocurrido como empezar la 2 misión y acabar la primera , yeah , Onee estoy inspirada , no se que abre comido T.T, yo lo explicoo a qui antes de que se me olvide xDD , no se por donde empezar a explicar o a ver.. ejem. La segunda misión , trata de un chico joven que esta medio loco y hace muñecas de cera , pero secuestra a personas inocentes del pueblo suyo o del pueblo de al lado.
alli si que hay una inocencia por el medio., Voy a escribirlas en el word y luego te las paso kufufufufuf.*risa mukurooo* yeahhh, la primera tengo en mente como acaba*-*>//////////////<










pongo dibujo acabado xD ya lo acabee muahaha , me costo un poquito , todo para mi onee yeah >/////<.

3 comentarios:

Letus dijo...

Aaaay k monosos y en colooooor!!
Me parece k has tenido un poco de dislexia con Kuro-chan,el flekillo es blanco y el pelo negro.. xDDDDDD tara viejo??

Wowowow yo kiero segunda misiooooooon! pero antes un poco de Congregacion ^^

**Zen** dijo...

Mierda mi dislexiaa x_____________x
*zen se parte XDDDD*
YO TAMBIEN kiero fotos y termas xD LERERLE

Letus dijo...

Muajajajaja...*risa malvada allenosa*