domingo, 3 de agosto de 2008

Happyyyyyy

Soy felizzzz tengo un blog , en el mismo servidor , donde lo tiene Mamoru Miyanoooooooooooooo ahora , solo tengo que hacerme de notar , para que sepa que existooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡>____________________________<
http://blog.livedoor.jp/paloma98743/ me ha costado lo mio T.T he estado con el maldito diccionario y el maldito traductor T_______T me queria poner Zen-chan pero no me han dejado TT y e tenido que poner mi nombre snif*depress* pero al menos lo tengo , ha sido todo un logro , creia que me moria >_____<

4 comentarios:

Letus dijo...

Buff te habras hinchao con esa page xDDDD

Te kedes donde te kedes yo te hare visitas y te comentare,jiojiojio...
Vas a aborrecerme de Aru!

**Zen** dijo...

yo me quedo akiiiiiiiiiii el otro es por si mamoru miyano( EL doblador de tamaki) >>///> es que tiene un blog aiiii y lo va actualizando al dia lo que pasa que el muy mamon tiene los mensajes desactivados y no le puedes escribir y yo decidido acerme uno ahii xDpor si lo ve ****soñar es gratisssssssssss* pero a lo mejor tengo suerteeeeeeeeeeee xD por que la verdad no tengo ni idea de como va xD me mareooooooooooooooooooooooooo xDDDDDD es un jaleoooooooooooooooooooT.T ya e tenido suficiente japones por oiiiiii xDDDDDD

Seijuu dijo...

XD Dios! que trabajo!
A que estas sudando mucho ultimamente? XDD Esta bien, no se pierde nada con intentarlo... lastima lo de los mensajes desactivados... es un bajon... pero sigue intentando ^^

**Zen** dijo...

todo sea para que mamoru miyano se fije en unn bellezon como yo xD *Allen se tira rosas a si mismoo*