martes, 26 de agosto de 2008

Happy Brithayyyy


Uahhh Olaaa , hay que verano , más aburrido por dios , menos mal y gracias a mi onee que se me hace amenoo T_T , si no seria un coñazo,snif aishiru onee.Y te cojido un monton de cariño y te aishiruuu more xD-////- mode fraternal xDD. Me encata este ava ains , que monos estan , yo escribo por a qui, por que en fotolog xD , no me da para mucho encima se me corta mi fandom u_u, y mis motes hacia Yuu-chan sniffff*depress* , yo creo que es Yuu-chan el que los cortaaa. ta confratuchao con el fotologggg ¬¬ O Algo a si T.T
Me estoy Bajando Majin Tantei Nougani Neuro , Bokura ga ita xD , la deje , por pastelosa , y a demas me deprimiaaaa T_T es muy ñoña esta serie , y el cazador y la bruja me encantaaaa , Necesito , Acción sangree amor sexo y pasión ò.ó, hay estoy por bajarme un hentai¬¬*se le va la cabeza*xDDDDDDDDDDD.Me hize una cuenta en el megauloap y page por dos meses , un año ya se hacia caro , y ya paro al fin de derrochar finito que si nos ahorra su madre *Clea se pone en plan serio ya*.T_T por que si nos ahora ya no derrocho más. pero me voy a series de un tiron , a si disfrutare la cuenta xDD. Tengo ganas de que llege mi figurita de Tsunaa. A si le hago fotos .T_T y las pongo a qui. Y el juego de Shinuki max , para viciarme otra vez . Me quede por una prueba, que salia Mukuro , y siempre , le ganaba , cuando lo tenga me revengare de Mukuro , a ver quien es más fuerte¬¬**********
Hot Gimmick , se esta volviendo super interesante , encima es una serie corta, y no es ñoña , Ojala hicieran un anime de Hot Gimmick o algo a si , seria un puntazo >_<¡¡

Tambien emos quedado en comprar las figuras de Soul Eater , por internet , Mami Ootani ( Meroko)*se parte* >.< Mami Ootani es un nuevo mote que le puesto a Meroko xD , a parte de Mini Kanda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. y Niisan Lavirrin , a ver si tenemos suertes xD y como somos más pues me gastare menos.

Ultimamente , me entra la risa floja y me parto de cosas que no tienen sentudo alguno -_-U xD que lo diga Aki//Yuu-chan.....xDDDDDDDDDDDD, Y De paso la felizito u_u que se me hace mayor mi niña y no te pongas celosa xD que yo a ti tambien quiero mucho y demasiado y ya lo sabes y corto y cierro. Aunque hoy supongo que estaras ocupa , con la fiesta sorpresa **xDDDD** a si que supongo que ya lo leeras xD.
Happy brithayyyyy

2 comentarios:

Arantxa dijo...

weeeeeeeeeeeee cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui...pense q lo habias abandonado,pero no xDDD, en fin pos me pasare mas seguido para ver que paranoias pones x aqui xDD
en fin purra un chuuu mu grande!!

Letus dijo...

Te has exo una cuenta en megaupload! madremia.. xDDD
Bueno asi no tendras problemas jajajaja

To wapo lo d comprarse figuras de Soul Eater,es que molan!! >//<

Ay kandoso,felicidadeeeeeeeeeeees!!!

Fotolog=Puta