sábado, 2 de agosto de 2008

Itazura na Kiss

Wao, he visto Itazura na Kiss , por orden de Kuro-chan , en fin que me ha super gustado Kuro chan , al principio creia que era un rollo moruno , por las cosas tipicas que pasaban , pero al final a sido una paranoia total, ha si que quiero que pongan el 18 >/////> , Chris es muy mona* vale tengo obsesion con las rubias T.T*Esto ya es crónico , es que Lavi , me lo a pega y yo he salido a si , Lavi va detras de las rubias pechugonas y yo voy detras de las rubias bonicas con cara de angel , ains que me encantan T.Tjo....mira a Elliadeeeeeeeeee y a Kloud jujujujujujujuju *Allen cara picoro*
Mirarla , tambien nyorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Irie a cambiado un monton , me gustaba más el antipatico y Yuuki-kun es topé mono>/////<.

3 comentarios:

Letus dijo...

Eliade.... @///@

Menos mal k me hago pasar por Krory,k tb soy Rubia xDDDD

Anda,pues yo creia que si veias Itazura,k raro (será k viste el primero o algo y no te gustó)..

La verdad es k no es una serie k se keda estancada todos los dias con la tematica de instituto,si se van a la universidad y muchas mas cosas... jajajaja trata ya temas mas adultos,van madurando...eso es lo que me gusta (y ver como se las apaña Kotoko con Irie xDDD mira k no haber salido con el casi nunca y llegar virgen al matrimonio...jajajaja)

**Zen** dijo...

PUES SIIII xD eso es lo que mas me sorprendeeeeee xD es que no salen de novios y ya se casan xDDD

**Zen** dijo...

YO TAMBIEN SOY RUBIA nyoooooron ch an xDD