sábado, 6 de marzo de 2010

El Lunes a Japon ¡¡¡

El lunes , me voy a Japón , a si que mañana ya estare medio en off , por que tengo a Marisa chan en casa , y estaremos ultimatando lo que nos falta , el intineraro ect.
Llegare alli a las 8 de la maña del dia 9 y luego iremos al hotel y tal no es el Edoya pero esta bastante bien , aunque un poco lejos , esta a 6 paradas de Akihabara y tal*-*y bien are fotos a todo lo que se mueva y lo que hay debajo de las piedras y lo que no tmb?xD , disfrutare en todo lo que no disfrute en el 1 , por que te enteras mas de las cosas y tal*-*.

A si que como dice Marisa chan ya nos queda 48 horas como en el corte ingles.
Y hoy muy cansada estoy , no se que mas decir , que tengo toda la ropa revuelta por el cuarto que es lo que tengo que meterme en la maleta y tengo que poner la maquina de fotos a cargar.
Lo pesado va ser el Avion , que el primer año volvi con las piernas super hinchadas , y no se , a si que me comprado zapatillas de estar por casa y me las pondre alli para que no se me inchen y una almoadilla de viaje xD por que no se donde poner la cabeza xD y al final acabo no se donde.

Actualizare , desde Japón , si puedo y ire poniendo fotos en mi Faceboock desde alli*-*.
Y creo que ya esta , espero comentarios y Sayonara.

Me llevare el libro de mina no nihongo , que usamos en clase a si estudio en el avion por que el dia 29 tengo el examen de Japones , y de paso me ayuda alli , con palabras . ¡¡¡

Me tengo que llevar mi lista de las cosas que me tengo que comprar y libros para estudiar nihongo .

Sobre el dia 20 y 23 iremos al parque tematico de One piece que ganas ¡¡¡¡ no se que dia pero se que iremos ah y a Disneyland ¡¡¡.

2 comentarios:

Letus dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa, a japon yaaaaaaaaaaaaa!! yo me kedo con las ganas...snifffff
Disfruta y duerme y come y vive el nihongo...y..y comprame algooo y haz fotos en todo y mas en lo de One Pieceeeeeee xDDD

**Zen** dijo...

gracias onee se te echara de menos alli snif;O;