lunes, 29 de marzo de 2010

Special Hiro Misushima

Hoy estoy creativa e inspirativa para escribir , a si que voy hacer mi especial Hiro , antes de que se me olvide , y cuando Marisa me pase las fotos pues las pongo , yo en mi maquina tenia tambien pero se me borraron y solo me quedaron 10 de Odaiba. Tv Fuji y estatua de la libertad de imitación made in china u_u , camara mala TwT.

Hiro en nuestras noches de Soledad en el metro
alli nos mirabas tú con tus ojos y tu movil
panosic viera 0097*w*.
Luego saliamos de la estación de Shinagawa y te veiamos más
grande , para decirnos buenas noches
llamandonos desde el movil .
Hasta el dia que me fui , tu te fuiste también
para que no me deprimiera y te cambiaron por Arashi
Entre a una tienda de Nakano y se lo quite a una
japonesa y yo lo tendre en mi cuarto y ella no ,
ella tendra muchos máss en el metro ¬¬
Hiroo I love and Forever and me .
The end

se me ha hido la cabeza me faltan las fotos actualizare la entrada despues de semana santa , que me pasara las fotos Marisa . *-*

Lo siguiente sera un especial Purikura xD , cuando recupere las purikuras que se las aporedado mi madre xDD.

No hay comentarios: