miércoles, 24 de marzo de 2010

Okaeriii at Home*-*

Volviii , de Japón estoy reventada de los cambios de horarios , ahora mismo me voy a dormir , pero voy a escribir un poco , a sido un viaje muy divertido , me reido muchisimo , e comido y e probado de todo , incluso nos hemos metido en el buffet del hotel main princces , de Shinagawa , adoro esa zona , es mejor que la de Yushima , la de Yushima y el Edoya la odio y la super cuesta la odio más , Shinagawa , me ha ganado del todo*-* , el metro esta al lado cruzando a una calle y todo cerca , a mano es vecino del Mcdonals de todo tiene el hotel 3 supermercados a mano 1 Seven Eleven ,1 A.M, y más cosas. Algunos les gustara el Edoya a otros ,otros Hoteles , pero para gustos los colores .Yo el Shinagawa me ha ganado . Ya me aclaro con el metro de alli , una vez vi Funabashi por ahi por el letrero y me acorde de Fani , lastima por que no podia comunicarme con nadie , no me hiba el telefono . La habitacion tenia internet pero solo para conectarse ha traves del ordenador. Y ninguna llevabamos . A la proxima me lo cojo , pero no me lo coji ,, por que ir con el ordenador y la maleta es.. horrible. Teniamos un Yahoo Caffe pero estaba en otra anexada a otra torre mas alta del mismo hotel , pero llegabamos tan cansadas que no habian ganas , y tambien habian ordenadores de meter moneda por100 Yenes 9 mm , en esos solo me puse una vez por que estaban en la misma torre . La Limusina bus fue Genial , por 3000 Yenes te dejan en la terminal y todo donde tienes que embarcar , sin necesidad de cojer el el autobus del aeropuerto.

En Shinagawa , descubri el Anuncio de Docomo de Hiro ( Tokyo Dogs - Maruo -, Hanakimi - Namba Sempai , mi actor Favorito , e incluso nos parecio verlo por ahi, aunque yo creo que si que era , aparte de que tenia el anuncio central en Shinawagua y era un cartel super enorme y quizas estaban haciendo ahi, creo.

A re una entrada especial de Hiro*_*, proximamente , no os las perdaisss ¡¡¡ , que me va quedar muy bonita y muy motivada xDDD.

Hay como me gusta , aunque el rosa no le favorece , na de na;__; todo hay que decirlo ¡¡¡

el segundo me gusta más , quiero el panasonic viera aiiiiiish>///>
creo que ya esta , ya estoy a qui y dando por saco . xDDD

2 comentarios:

▫ゑ▪ Š ħ ï ź ű ŗ ů ▫ゑ▪ dijo...

Bienvenidaa , ahora a volver a acostumbrarse al horario de aqui jaja
Besines

**Zen** dijo...

Gracias papiiiiiiiiiii
Ai que no se me va el flemon de las narizes ya me veo en el dentistaa miedoooo >:(