jueves, 25 de febrero de 2010

Sustooo

Hoy el dia , comenzo tranquilo , pero cuando vino mi cuñado ya no lo fue , la perra se subibo encima del niño chico y no pesa no hace nada y el tio va y se le ocurre pegarle un manotazo y la tiro contra una silla, y la pobre se queda tembleque la emos tenido que llebar al veterinario yo le renegado , y le dicho que la quite en vez de pegarle y si no que se pege en la p*** xD vale me pasado pero es que estaba muy enfadada y atacada y mi madre tmb. Ahora esta mas tranquila pero la hemos tenido que llebar otra vez al veterniario por que no respiraba bien , y creo que esta bien , pero no se , mi cuñado es un brutooo grrrrrr. Que se meta la manos donde le quepan.

Si sube pues se riñe pero con moderacion leñe que no cuesta nada y de ser personas tampoco -___-.

La vida es una mierda xD...

Una vez que digo algo , y se enfadan y yo llebo llevo mucho tiempo aguantandome y tragandome de todo el y mi hermana... , y si es que a qui no se puede decir na ¡¡

A ver como esta la pobre , me parece que hoy va ser otra tarde perdida... por que se supone que me hiba a comprar ropa para Japon al corte ingles y un abrigo pero con lo de la perra no se si voy a ir y a Japones a un menos u.u

Una tarde perdida por culpa de mi cuñado .

Al final me temo que me tendre que ir de casa para no liarla más y si me quedo en Japón mejor .

Hoy estoy ataca de los nervios , se me ha hido el hambre del susto..@_@ , me creo que me voy a ir a dormir y a ver si me despierto mañana o que... ojo que son las 16.10 de la tarde xDDDDD si ya me qu eria ir a dormir a la 13.00

Solo estoy hablando con Mai y Kiyoshi-Kun , encima es wapisimo ;//; ( Mi amigo Japones que cada vez nos llevamos mejor*w*)

Tengo que dejarle un email a Ryoji Kun.. para quedar con el que hace cuatro años ke no lo veo xD a ver si tiene tiempo xDD*-*

Brrrrrrrrrrrrrrrr besossssss , ya subire alguna foto de cosplay^^ de las que hicimos el sabado.

9 comentarios:

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Tranquila guapa! es normal que le pegara a la perra supongo....ten en cuenta que no sabia si le iba a hacer algo a la niña no?supongo que fue el instinto y le pego el manotazo

**Zen** dijo...

supongo pero mi perra no es de hacer nada T.T es que mi cuñado es un superbruto Hispano snif xDD

Arantxa dijo...

xDD ya te dije x msn lo q pensaba...es super enana tu perra ni queriendo le haria nada...pero en fin...y nada espero que puedas ir a comprarte la ropa para Japon ^^.
Un besete!!!

**Zen** dijo...

no creo ya no voy es tarde u.u

Yolanda Blázquez dijo...

x__x pobre animalito. Espero que esté mejor ya. Y tú, anímate!! *la esplachurra*

**Zen** dijo...

Gracias Heli vida , si creo que ya va bien aunque anda torcido TT__TT y da una lastimica GRACIAS wapa, y no tiene nada roto eso es weno es de la contusion a si que se le pasara , pero la broma del veterinario a sido wena 130€;__;

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

madre mia si debio pegarle fuerte!! que pasada

Arantxa dijo...

Que pague tu cuñado la factura del veterinario..que menos!! ¬¬

**Zen** dijo...

si la verdad que si bastante fuerte , ahora esta mejor , pero esta medio atontada se va cayendo por ahi y no sube bien las escaleras , pero ya esta mejor xD vuelve a ser la misma casi le falta el casi , si mi cuñao es mas bestia que un ganao ;________________;
mi perra le ha cojido miedo a el se pone a temblar cada vez que le ve , a si que si que le pego si no no aria eso u_u

y cada vez que se acerca le gruñe que mania le ha cojido la pobre xDD.