miércoles, 10 de septiembre de 2008

Series que veo xD

Entrada doblee xDD, voy a poner las series que estoy viendo de aru *____*

Soulll Eater , me gusta me encanta*-* están todos locos T_T Amo a Aki , me va traer la figurita de Kid y un llavero de Kid de Japón oishhh y eso que no le pedio nada y ni le atosigado en que me trajera nada xD por si me enfadaba >///////< aishiruu.

D.gray man
Sublime me encanta xD maldito parón que van hacer ya me enganchare alguna otra T_T Quiero merchandishing de d. gray mannnnn >//////////////////////<

Este opening me encanta lo tenia que poner xD y de vez en cuando me pega un susto en el movil¬¬ xS .
Katekyo Hitman Reborn

me encantaaa >////////////////<

2 comentarios:

Letus dijo...

Yo kiero ver mas soul eateeeeer! puto pc...! sniff de aru xDD

Has puesto los mejores OP de DGM,como molan...jiojio

El de Reborn es el mas flojico,pero la serie mola un webo ^^

Todo shonens,tu si k sabes!

**Zen** dijo...

sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeh como mi oneeeeeeeeeeeeeeeee xD yeahhhhhhhhhhhhhh xD yo se yo sé xDDDDDDDD