martes, 9 de septiembre de 2008

Moyashi incomplet 90%

Koban-waa (L) minaa -San(L)-quien soy? (l) xDDDD
los que veis d.gray man ya habeis percatao mis coransositos xDD
Pues hoy me han traido , la peluca de Allen , ya la tengo weeeeeeeeeeeeeeee
Ya soy casi Allen , me faltan ,los guantes , las botas , hacer a Timcampy , osea ná xD que soy Allen al 90% T_T, en el salon del manga Valencia ,por casi me enviolan a Lavi xD , y lo acosaron a fotos , a si que no se que sera de mi en el salón del manga de Barcelona. Menos mal que tengo a Bag xD para protejerme snif xD, bueno o eso intentara , mi onee chian estamos estudiandolo a un , todavia queda mucho .
Ayer fui a Valencia con Nii y Mero , y zampé en el mcdonals , la tripa de Allen pedia mcdonals sieh >///////< despues fuimos al videclub , donde trabaja una amiga Moni-Saku( en el da) y le hizimos compañia un rato .Luego , fuimos a Imagenes y despues Strike , Snif quiero los llaveritos de repornnnnnnnn T.T por que estan solo en pack , que mariscosones son en fin xDD, Tambien fui a Alicante en alma y a Murcia xDDDDDDDDDDD ÓÓ y estuve hablando Almamente con Onee y Lara xD y tambien con San Naruto que tube una conversacion xD muy interesante de Kanda , ohhhhh yeah xD hay que repetir xD nee?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
me voy a ver rara de gris-.- parezere un abuelo Allen , ahora se lo que sientes.... te comprendo hijo mio...............T_________________________T estoy por no ponermela xDDDDDDDDDDDDDDD.

4 comentarios:

Letus dijo...

Pues ya sabes ponte la capucha!! xDDD

como es eso? K ibas vestida d lavi y casi te enviolinan o tenias a un lavi d acompañante k casi lo enviolinan??

Seee espero poder ir de Bak,k me parezco y toi chichipan como el xDDDDD

Me haria mi carpetita d fotos de Lenalee jajajajajaja

Yo tb conocer a Moni-saku,pero de DA ....

Come en Mcdonalds tu k puedes.... yo d ahi solo pillo petite suises y los heliados... ^^UU

Moyashiiiiiiii return!

Arantxa dijo...

jo si que has exo tu cosas eh!! xDDD pos na zampa mucho mac juajuajua

**Zen** dijo...

sandy's ricossssssssssssssssssss abababababababas xDDDDDD si creo que me probare la pelu en hotel y si no me gusta pos me pondre capucha T__T o cuando vengas me la pongo de aru . nooo eso era Niisan que hiba disfraaza de Lavi y por casi enviolan 5 chicas a la pobre xDDDDDDD xDD

Letus dijo...

Es k Lavi es mu famoso entre las feminas xDDDD