domingo, 28 de septiembre de 2008

Jornadas y dia Gafe... Porque? xDD


Ayer fueron las jornadas de Castellon , pero empezamos mal el dia yo y Meroko xD, y si lo llegamos a saber que Arantxa y Yolanda no venian ( Ahem ) nos vamos mas tarde xDDDDDDDDDDD O NO Vamos directamente que en la cama se estaba mejor u_u xD
.
*Resumen de La jornada*
- LLego yo

-Llega mi mami

- Nos esperamos y al rato nos dice Yolanda que no viene por que habian ingresado a su tia

-Luego Arantxa que su novio estaba malo ( asalksalñas)

-Perdemos el tren por esperar T_T y se pone a Llover a cantaros....TT_TT

-lo cojemos a las 2 lkaslksaksasklas XD, el dia sale bien conforme nos vamos alejando de valencia yuupii xD no todo es malo

-Recojemos a Niisan en Almenara >___< . A si que de las cinco que habiamos acordado ir solo vamos 3 xDDD. - Llegamos a las jornadas , baños amplios y baños limpiooooooooooooooooos

-Nada mas salir me reconozieron y empezaron Yuuki Yuuki Yuuki y ya me kerian hechar foto al cabo del dia me hecharon 10 me heche fotos con Yuuki el de Gravitation oish que mooooosnososos hiba xDDDDDDD.Y SALIMOS LA MAR DE MONAS LAS DOS SE HABIA DEJADO A SHUICHI EN VALENCIA ¡¡¡XD no puede ser
y salio al escenario dandole unas piruletas a unos niños super monos ke hiban de songoku y gatchan cosplayeados >///////////////<>/////< y estabam mas monos xD Yuuki estaba practicando ara ser papa xDD con Shuichi xDDD

-Luego fui a hecharle una foto a Kid timidamente xD y me dijo que nadie le habia hecho una foto en toda la maldita mañana xDDD estaba feliz xD , pero tengo mas exito ke Kid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Despues el cosplay , me gusto la actuaccion de Kid , que se echo el suelo a Llorar como el verdadero Kid y la de Naruto xDDDDD y Sasuke matando a Itachi con la death Note ^de ke me sonara eso?xDDDDDDDDDDDDDDDDD

y Luego pa Casa xD de aru





yo y Kid xD de momento xDDDDDD
no me mireis las piernas que las tengo gordas y me dan verguenza

Ajena xDxD
-El tio del gorro me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario:

Arantxa dijo...

purraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD