lunes, 28 de julio de 2008

meme de mis cinco shojos favoritos y cinco shonens favoritos

Pues una meme , que me parecio muy interesante de hacer , y nadie me nomino , pero Allen -Kun la robo , consiste en poner 5 shojos favoritos y pasarle la cadena a 3 personas, y explicar por que son tus shojos favoritos y shonen ( esto por mi xD por que me parecio buena idea xD tambien , perdon por modificar l meme)>__<
Pues Ale aya voy ¡¡¡
1. Ouran Hight School Host Club: me encanta esta serie, tiene una historia super interesante , esta super bien desarrollada y tiene unos toques de risa y de humor y otros toques de depresion. que me encantan , arriba Tamaki Sempai y Yasuchika-Kuuunnn.
2.Fruits Basket : La historia me encanta, es interesante , desde el primer momento me engancho. pero ahora la tengo parada.Es un shojo , con personajes de vida atormentada >////< , bueno algunos y con un pasado super triste. me encanta ¡¡¡
3. Lovely Complex
Pues me encantan las peleas de Risa y Ozumi , son lo mas y te mueres deRisa , xD y cuando Risa llora te entran ganas de llorar con ella de lo bien que lo hace buah , que me encanta vamos ¡¡¡
4.Special A S.A Class. Pues me encanta la he cojido hace poco , me encantan Tadashi y Akira , por que me recuerdan a Akito y a Zen , pero tambien me gustan los gemelos Megumi , Jun y Ryo que los cuida , ai me encantan esos 5 , Akira tambien tiene una vida atormentada , por culpa de Yahiro pero el lo hace por su propio bien para cuidarla y alejarl
Publicar entradaa de la gente que se aprovecha de ella por ser rica y la tonta no lo ve xD pero me gusta*-* y Tambien , cuando Tadashi abre la boca Akira nada mas le pega tortas >___>
5. Hot gimmik , meeee encanta el dibujo es super bueno , esa autora es Diosa >/////< y como hace los tios *¬* Allen , babea y desangra es una historia genial ..

Me dejado otros shojos que me gustan , pero solo podia 5 , Pues ahora los shonen's
1.D.gray Man. es una historia que engancha desde el primer momento y es interesante también , Tiene toques de humor , comedia y Drama , hasta los mas malosos molan ;___; y puedes hacer parejas Yaoi yeah viva Tyki x3 * a Kanda no le dice nada*xDD
2.Soul Earter , por que Kid , esta como un cencerro y mola mucho y sale mi Mamoru Miyano T_T
3. Katekyo Hitman Reborn : que conste que al principio solo la vi por los tios que salian y vi los primeros capitulos en Japon cuando fui, que estan mas buenos que para que y al final me enganchado T.T y Tsunita ultimamente me esta regustando mucho....., T_T gya me enamorado de Tsuna ........... ,a la mierda Hibari y Yama , ei ....ei Que es broma , no os podia enviar a la mierda a vosotros ni queriendo (L)*____*T_T XDDD... pero lo de Tsuna no xD*Clea , mira fogosamente a Tuna*
Tsuna: Ne ne Reborn , por que me mira a si?
Reborn: se enamorato de tuutti ....( no sabe hablar italiano)
Tsuna: >///////< tengo una fan ya aleluyaa T_T todas eran para gokkun
Goku: lo siento judaimeeeee T_T yo no queria
Tsuna: No pasa nada >////////////////> YA soy feliiiiz con una me conformo
Haru: y conmigo no estas feliz?????
Tsuna: Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rebornnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn TwT*Detras de Reborn*
Haru: Buahhhh Tsuna no me quiere*se va llorarle a Gokkun*
Goku; por que vienes a llorarme a mi¬¬ tia plasta
Haru: ;_; por qué eres el unico que me aguanta
Goku; ja ja ja y ja.....sarcasticamente
Haru: calla y aguantame¬¬*le arrea*
gokkun*obligado aguantar a Haru*
Bianchi: oish que buena pareja hazeis, ( a Gokkun y a Haru)
Dino: todo sea por Tsuna~w~
Tsuna: Dino San~~>/////////////<><
Dino: mejor eso que nada no?*-*
Tsuna: Siiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dino: pues vamos ha celebrarlo con tu fan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*Dino y Tsuna se largan en busca de Clea para celebrarlo^*
Gokudera: *dolor de tripa* Anikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x________x k.o >__________<*cae encima de Haru*
Haru: Buah..><
Bianchi: lo siento no podemos ofrecer más espectaculo , mi hermano no se encuentra disponible en estos momentosssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haru: desde cuando era espectaculo?
Bianchi: desde que lo digo yo >333333333333333
Reborn: buah , acabare ja os disparo a la testa a tutti
Haru y Gokudera: Y Tsuna¿ y Judaime ¡¡¡¡¡
Reborn: Se a Hido con DIno
Haru y Gokudera: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bianchi: tu te quedas a qui Hayato>.<
Gokudera: becks aniki*___+
4. Death Note: Me gustaba hasta que L murio T_________T sin L no tiene gracia xDD, bueno esta Near >///5.Matantei ragnarok Loki, me gusta mucho mitologia nordica y muy interesante >////<>////<

Buah tambien me dejado mangas como Orphen ect xD pero ya esta sin importancia T.T es que no habian huecooo
y yata xD bayyyyy bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy u.u viva mis faltas de ortografia T.T

No hay comentarios: