jueves, 24 de julio de 2008

Allen Kun volvio ¡¡¡

Yaaa he llegado amoratado y quemado , amoratado por que me la he pegado dos veces xD , en Gerona , y en el paseo de gracia , T_T caminando y tengo la rodilla echa un cristo xD y parezco el cristo de la cañeta /////_____.En fin xD , que ya e llegadooo y me diverti xD yo sola relacionandolo todo lo que veia con d.gray man y reborn xD en fin mi fandom me puede xDDDD.

despues dos chicos me miraron raro y me pidieron el numero de telefono el cual no di xD¬¬********************************* y un giri en el metro me miraba muy raro T_T¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , menos mal que hiba con una amiga ( Palmi) xD que si llego a ir por barcelona solo xD no se que seria de mi T_T.Con lo despista que soy xD y eso Kanda y Lavi lo saben ejem xDDD..

Aunque habia un chico en la boqueria que se parecia bastante a mi Tykilin pero en version humanoide xD y ese si me gusto *_____* yo quiero a ese ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese esee ,se me caiyo un mapa al suelo y me lo recojio xD Alze la vista y me di cuenta de que se parecia bastante y me dio un Strikee*__*¡¡¡.

Tambien subi a la Sagrada familia , y me obligaron a bajar en la escalara de caracol y por casi me da un yuyu¬¬******************
Y ya esta xD buenooo, subire fotos poco a poco de mi mision a barcelona de momento esa .
Allen Kun esta muy muy muy muy cansadooooo T_T me voy a dormir al cuarto de Kanda xDD ¡¡¡y a fastidiarle un rato.

me sabe mal por mi Kandurri que no pude ir a Vic , por que yo no se ir sola , cuando vaya otra vez ire averte expresamente a tu?ok?>//w//<, por que creo que esta vez et feia nossa , y et molestaba por que tenias que estudiar per la autoescuela , viga que tingis molta sort a vore si aproves>///<., y mi fotoblog es un traidor ¡¡¡ creo que me voy a pasar aqui que es mas mejor ><.
La Sagrada Familia, el cual que me encanta y es preciosa >////<, fotos tomadas desde mi movil , por que el jilipichis de mi hermano , no me trajo el cargador de mi camara de fotos y la camara de fotos se me acabo la bateria antes de llegar , a Barcelona. Y esto de a qui es el Zoo , esta en la parte de Ciudadella , bajando el Arco de triunfo>///<.


Delfines y Mono toca webos u.u que no paraba de tocarse los webos el muy cochino T_T, Ya pondre mas fotos, cuando las revele , de la camara de usar y Tirar , Arg odio las camaras de usar y tirar T_T
En fin que Barçelona es Bona si la bolsa , Sona xD¡¡ , per que TODO es super caro T_T llevo una semana hablando Valenciano y me salen expresiones valencianas en fin T.T que si os hablo Valenciano no os extrañe T_T
Y Ya esta besosssssssssssss Janeee>///<

No hay comentarios: