lunes, 28 de julio de 2008

buah*DESAOGOOOO*

Estoy harta de todo , en casa no me puedo quejar , si no ya soy la mala de la peli y estoy super agobiada con mi hermano y su novia que me tienen hasta los pitotes por que cojen las cosas sin mi permiso y se las llevan fuera de casa y yo ya no las encuentro y me repatea eso T_T y encima mi madre no me apoya , y cada vez que me voy a quejar , me dice que me calle , que esta mala (*Siempre esta mala cuando me voy a quejar*)y que algun dia le va dar algo¬¬ como si fuera yo la mala de la peli o algo a si T_T,T_T , me quiero ir de casa , a Japón, tres meses estaria bien-____-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.Al menos hago algo lucrativo Y ME libro de mi hermano y de su novia tonta estupida,, me tienen realmente agobiada-___-UUU esto era desaogo aunque ayer ya me estuve desaogando con Tama T_T un buen rato .
Que se queden mis cosas a si ellos estan felizes y mi madre feliz y yo la que se ttiene que joder-_- al menos no estorbo a nadie>_____<
Hay alguien me adopta?T_T

No hay comentarios: