jueves, 2 de julio de 2009

mi manga

desde que empeze ha estudiar la revalida se me ocurrio un manga , la verdad que no sabia de que hiba a ir xD ni nada , hasta que hace 'pocos dias , se me ilumino La luz y tengo un medio episodio echo en mi mente que seria el empezar , me pondre con el dialogo y a inventarme historias de Los personajes que de momento hay 6.
El repertorio es este cuando tenga imagenes , hago una presentacion digna
Shion Higashiyama ( traduccion en japo Montaña del Norte xD , el apellido) 16 años
Nara Higashiyama ( 12 Años) Hermana de Shion
Narumi Akima - Le llaman Naruma 20 años , acaba de acabar el insti , trabaja en una agencia montada por el xD.,Simpatico y amargo a la vez XD
Nozomi Ryoji 18 años , pertenece al club de musica y es su ultimo año del insti , es suke y un uke borde xD y suelta cosas bordezes.
Yami (.......? Apellido no se ) , Es amigo de Nozomi de toda la vida -
Fhang Zheng Fei , Es chino- Japones y es el maestro de Naruma de toda la vida xD mas bien como su padre tiene unos 28 Años .
De momento son estos me falta 1 , que se lo va inventar Letu xD , y ya are una presentacion con dibujos de ellos*-* >////////////////<, son mis nenes y les estoy cojiendo cariño nya xD la verdad que Zheng y Nara me los inventao hoy ¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nara era una chica que ya tenia inventada para un contest que gane y la usado para mi manga xD como es mia no pasa nada , aunque la dibujare en chibi como es pequeñica xD y mona no tengo que hacerle mucho. Ohhh yeah , gambarimasu ¡¡¡¡

Me saldra chafa por que no tengo experienzas en mangas , y a lo mode shinchan pero lo intentare , No tengo experiencia ni para un simple Doujin xD , me saldra fatal tmb encima el comic works en el windous vista de miel no lo puedo usar por que no es compatible , menuda caca xD ..¡¡¡ T.T ese programa mola y deja bien las tramas , mirare el manga studio pero snif xD es raro deinstalar.

Y tampoco tengo titulo del manga pero ya pondre alguno xD¡¡¡

1 comentario:

Letus dijo...

Wowowo,esto me pasa por no mirar ya casi las webs T_T (y pk mi internet va fatal estos dias...grrrrrrrrrrrrr)

Parece k tienes mucho pensao del manga! kukuku...yo ya hice la amiga de tu prota jiojio