miércoles, 29 de julio de 2009

Me voy a Japonn o no ? xDD

pues en teoria yo y marisa nos tenemos que ir a japon el año que viene en marzo a finales y ya hay una oferta y vale 567€ mi sorpresa que tengo 800€ ahorrados ya O______O ke me lol , a si que ya le comentado a mi madre lo de la oferta pero solo hay este viernes para pagarla , y como no ya, e he tenido lio con mi madre , pero que la verdad esta tirado el precio xD, En casa siempre me chinchan a los lugares de donde tengo que ir o no pero ya paso estoy mas que harta , de que siempre me ponen excusas y mierdas por delante pero ya me no me voy a callar si quieren guerra la tendran pero yo me voy a japon quieran o no y con esa oferta , si me estrello me estrello yo sola , que siempre se aprenden de las expreciancias y eso es lo que no entienden mis padres , pero esta vez ya no paso ya he tenido bastante , y queria ir al salon del comic de este año y ya no fui por culpa de sus mierdas. Y luego me salta mi madre que a mi padre le va dar un telele no se que cuando se entere y que me pego la vida madre , estoy hasta la puta mierda de que me digan eso ya se lo recalcado , si me lo vuelven a decir por parte de mi madre la que le cae xD, Que yo estoy buscando faena aproposito pa ir pero no tengo la culpa de que no me llamen demomento todavia .
Si va bien mañana le ingresare el dinero a marisa y luego tendriamos que pagar poco del hotel Edoya**_____** y el viaje nos saldria a 1017€ Tiradisimo de precio quiero esa oferta no me quiero esperar a que suba mas el precio del avion , y mi madre es idiota , pero yo voy hacer lo que me salga del chumino , me revelooooooooooooooooooooooooooo muahahaha

No hay comentarios: