sábado, 19 de febrero de 2011

Febreroo ¡¡

Me gusta febrero , lo unico que no me gusta es Sanvalentin , menos mal que ya paso ese dia xD , ya las parejas en si , en los metros calles ect xD me recuerdan que ellos tienen pareja y yo no , llamarme envidiosa , lo soy y hasta que no la tenga lo sere xDxD ai mi Sebastian donde estas *_* , me siento aislada xDDD , y pa colmo esta Sanvalentin e_é odiemos sanvalentin los sin pareja , forever alone e_é

Quiero un novio rico wapo y apañao y que me toque la loteria de paso uwu xDDDDD...

Me gustaba navidad xD... Y todo eso...

lo malo que me da rabia de que el tiempo , pase extremadamente deprisa , me gustaria trabajar al extremo para que pasara lentamente , seguramente los que tienen trabajo para ellos el tiempo pasa lento y uff, es que ya es lunes y enseguida es viernes.....
que estres, quiero parar el tiempo, luego vendra verano , que lo odio al extremo , uff calor , yo lo bien que estoy con mi mantica y mi estufa y mi aire acondicionado caliente.....................

Encima el frio es bueno para la piel , por que no la arruga xDXDXD.....en finnn
çe la vie , ya no os rayo más ...

Por cierto hoy fui a ver Enredados , y esta muy bien , es geniallllllllllllll*_*

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo no tengo pareja..y la verdad es que esa festividad p0ara mi me es indiferente.
tseee otro invento capitalista.

**Zen** dijo...

di que si para mostrarse amor ya esta todos los dias uwu

Nolight dijo...

jajaj XD pues a mi me encanta el verano y aunque vaya a clases los dias se me pasan volando ;_; es verdad que cada vez van mas rapido T3T no es justo XD

**Zen** dijo...

Veaaaaaaaaas antes hiban más lentos
que llroo xDD

Unknown dijo...

owo si kieres te enseño yo tampoco es q sepa mucho de programas pero si se entintarlos n__n y añadir efectos con el phtochocp (nunca le paro como se escriben los programas xD gomen o3o) bueno yo empezare a hacer mi manga dentro de poco n,n mientras te puedo tender una mano y ayudar a conseguir un mejor acabado owo también soy bueno dibujando

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.