lunes, 4 de enero de 2010

Queridos reyes magos

Queridos reyes magos , como este año me portado muy muy muy muy bien creo yo y soy una hija ejemplar ( mentira XD) , pido que me traigan a Oguri Shun y no oigan mal y me lo cambien por un Yogur ;____; onegai ¡¡¡*_* , o Hiro o a Tohma a uno de esos tres me sirve o a los 3;_;.
También quuiero que el viaje a Japón salga bien , y un novio que se parezca a Oguri xD o algo parecido ..>o<>///<.

Tambien pido un trabajo que gane dinero y polvitos de dibujar mejor y no mal pensemos que por aqui hay muchos mal pensados x(incluida yo) xDDD.

Aunque no me traigan nada de eso , todos los regalos seran recibidos aunque no me gusten , gracias y perdonen por las molestias xD.

Pd. y Mala suerte pa la cajera de la caixa xD que es inaguantable y una p****** pi**** pa****,gracias xD

3 comentarios:

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

jajaja pues que te traigan todo lo que pides!! yo no tengo ni idea de que anime es ese!

**Zen** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
**Zen** dijo...

Fani Saan , no es un anime es un actor de Doramas Japoneses que me encanta >///< , muchas gracias por comentarme igualmentee*-*
Borre el priner comentario mio que me habia confundido .besoss