viernes, 14 de agosto de 2009

Cada vez la gente esta mas rara, hablando el tema con Mero de eso , vale que tenga nuevos amigos y eso xD pero al menos que nos de una explicacion de que por que ha desaparecido , que ya nos cansamos ir detras de la gente, como tontas, para que luego que nos ignoren, a si que ya sabran >.< La gente esta rara xD.Lo que nos hace pensar eso que le importamos una mi **

Mañana mi cumple xDDD me hago vieja yo me quedo en los 22 xDD, me da rabia cumplir años pero wenooo ,a quien no? xD aunque ya tengo dos regalos de Adelanto mi Taza de Reborn de Onee xD y mi Rin Nendoroid ,que me la regalado mi tete >//> ke kuko el oishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. , Soy vieja de años pero de mente y de cuerpo no xDDDDD soy un yogur o_O , encima tengo amigos que se preocupan por mi? xD que mas puedo pedir*_* y encima me voy a japon >//< , me falta trabajo xDDDDD

Me voy hacer adicta a comprar loteria a ver si me toca algo , ya llevo dos cupones uno sin suerte y el otro es mañanaO_oy si no me toca insistire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mañana de Picnic y al cine , si podemos ver alguna peli xDDDDDDDDDDD , Con Mami , Papi , Kanda, Krory , Lavi y Mi Maestro*-* , me falta mi oneeeeeeeeeeee que penica TT__TT y mi tete y Marisa y el Vin , pero weno xD en fin , que le vamos hacerrr.

He hecho un One shote de mi manga esta mañana de 15 la verdad las he dibujado ensegida xD el dibujo no me gusta pero el guion ma quedao muy cuco se ve que estaba inspira xD.

A le ya ta a cuidarseeeee >///>

1 comentario:

AlemanEnBerlin dijo...

Hola gente, un par de locos estamos intentado revivir la comu de amigos si tu quieres, si quereis participar entad aquí y postead ^^

groups.google.es/group/amigossituquieres