viernes, 10 de agosto de 2007

Dia con Nayo




A qui pongo algunas fotos de cuando vino Nayo a valencia a ver si vienes mas xD ña salgo horrible desarreglada-___- estoy gorda y fea
*se deprime*
, Bueno fuimos a despedirnos de Nii que se tenia que ir a dibujo T.T gru y luego fuimos a la plaza de la reina, despues nos tomamos una horchatina y luego nos quedamos un ratico por ahi vimos Aaron xDD-.- queria tirar su sobrina a una fuente xD te emos visto ¡¡ (jujuju) y despues para casaa ya , fin. A ver si vienes mas a valencia niña^-^

4 comentarios:

Arantxa dijo...

a ver las fotos ¬O¬ xDDD

Arantxa dijo...

deja comentario en el miooooooooo so purrichuncha! xDDD ya solo 3 dias yujuuu xD

**Zen** dijo...

Ya lo dejao bacona xD

NaYoMi dijo...

waaaaaa hermanonaaa T__T gracias eres un cielo siiii yo quiero ir pero a ver si en navidades que en verano hace un calor bestial jajaja
te quiero mi niña -3- muak